Donaciones en lugar de regalos Donaciones en lugar de regalos

Con nuestra campaña de Navidad „Donaciones en lugar de regalos“ queremos ayudar a quienes lo necesitan urgentemente en este año extraordinario, caracterizado por COVID-19.  En lugar de enviar regalos de Navidad a nuestros socios, queremos dar ayuda a los que la necesitan más urgentemente, apoyando a diversas instituciones internacionales.

Mientras el mundo continúa luchando con los efectos de la pandemia COVID-19, la cantidad de personas que dependen de las donaciones de alimentos se ha disparado.

Muchas personas que están en necesidad financiera como resultado de COVID-19 recurren por primera vez a las despensas y a los comedores de beneficencia.
Así pues, las organizaciones de caridad dependen más que nunca de las donaciones.

Kugel

Apoyamos a estas instituciones:

MX

La misión de la Cooperación Comunitaria es mejorar las condiciones  de vida de las comunidades rurales de México fortaleciendo sus capacidades constructivas y productivas, facilitando el autogobierno y preservando los conocimientos tradicionales.

DE

Die Tafel Deutschland recoge los excedentes de alimentos cualitativamente buenos en toda Alemania y los distribuye a las personas social y económicamente desfavorecidas.

UK

En Gran Bretaña, Buttle UK se ocupa de la manutención y la educación de los niños y jóvenes que dependen de la manutención debido a la pobreza y a las circunstancias familiares. Con nuestra donación pudimos ayudar a un niño y a su madre que huían del violento padre y marido y darles un nuevo comienzo en seguridad.

FR

Como "Die Tafel Deutschland", Banques Alimentaires es una organización de ayuda caritativa que proporciona alimentos, ya no se usa, a aprox. 4.8 millones de personas necesitadas en Francia.

LB

Offre joie se traduce como "dar alegría": Lo que comenzó en 1985 como un grupo de voluntarios entusiastas se ha convertido en un movimiento voluntario en todo el Líbano. El 4 de agosto de 2020, la explosión de nitrato de amonio en el puerto de Beirut dejó al menos 190 muertos, 5.000 heridos y 300.000 personas sin hogar. "Offre joie" respondió rápidamente estableciendo un programa de rehabilitación de emergencia en tres de los barrios más afectados. Actualmente están realizando trabajos de rehabilitación en más de 67 edificios y 352 apartamentos con el fin de que los afectados puedan volver a llevar una vida normal.

US

Video de Youtube

Al ver este video usted acepta la política de privacidad.

City Harvest NYC es la organización más importante de rescate de alimentos de la ciudad de Nueva York y ayuda a alimentar a los más de 1,5 millones de neoyorquinos que lo necesitan - aquí puede encontrar un vídeo sobre su trabajo en la pandemia COVID-19.

Weihnachtsbaum

¡Feliz Navidad ¡Feliz Navidad y muchas gracias por la gran cooperación en el 2020!

Stern